Para conseguir esto, en un futuro, nos gustaría mejorar y también cambiar algunos aspectos, tales como buscar otros procedimientos que despierten el interés, la participación y la ilusión por los alumnos. También mostrar más interés y preocupación por cada alumno, de manera individual e intentar no gregarizarlos, un gran error que cometen varios profesores de educación primaria. Otro aspecto que consideramos fundamental modificar es el referente a la metodología, es decir, a la forma de impartir las clases, puesto que, al ser niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años necesitamos atraer su atención, hacérselo llamativo e interesante.
Por otro lado, consideramos que esta asignatura nos va a servir para aprender nuevos contenidos útiles y significativos para nuestro futuro como maestros, ademas de ver durante estos meses el desarrollo de diferentes competencias, tales como aprender a aprender, competencias digitales (como el blog que estamos elaborando) y la competencia de sentido de iniciativa y espíritu emprendedor.
A partir de estos contenidos y competencias que vamos a abordar durante el cuatrimestre, creemos que vamos a ser capaces de poder incorporar los cambios y mejoras que intentaremos poner en práctica más adelante.
Rosa María Esteban López.
Andrea García Vidal.
Mireya Martínez Fernández.
Ivo Pelegrín Martínez.
Grupo 4 (A).
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