martes, 17 de marzo de 2015

VALORACIÓN ROLE PLAYING

ELECCIÓN Y JUSTIFICACIÓN  

  Hemos escogido la representación del grupo de Dani, Reme, Inma y Jorge porque nos ha gustado mucho, ya que los papeles se han visto muy claros y también ha sido una situación divertida.


VALORACIÓN DE LA PUESTA EN ESCENA Y ASPECTOS QUE SE PUEDEN MEJORAR E IDENTIFICACIÓN CLARA DE LOS ROLES Y SU DEFINICIÓN. 

     Consideramos que la puesta en escena ha estado bastante bien porque la situación puede ser muy semejante a una situación real en clase.  Claramente, Dani ha representado el rol de agresivo, siendo hostil con sus compañeros, imponiendo su opinión sobre la de los demás compañeros y dando un portazo en la puerta demostrando su rebeldía. Por otro lado, el papel de pasiva ha estado representado por Inma porque ha estado callada casi todo el tiempo y daba la razón a sus compañeros, menospreciando la suya.  El rol de asertivo corresponde tanto a Jorge como a Reme, que era la profesora de los tres chicos. Jorge ha estado tranquilo y proponiendo ideas, al igual que Reme, aunque en el momento de echar a la puerta a Dani, ha elevado su voz pero manteniendo el estilo asertivo, para mostrar su discrepancia con el comportamiento de Dani.
Por último, creemos que se podría mejorar aun más la representación de Dani, haciendo que sea más agresivo, elevando su tono de voz así.

COMPONENTES:
Rosa Mª Esteban López.
Andrea García Vidal.
Mireya Martínez Fernández.
Ivo Pelegrín Martínez.
GRUPO 4 (A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario